top of page

NOTICIAS

ASOCIACION INDUSTRIAL HOTELERA DEL PARAGUAY

VI PARAGUAY EXPO HOTEL



Se llevó a cabo la VI edición de la EXPO HOTEL año 2021, en formato hibrido (conferencias virtuales y presencial la rueda de negocios) en Gran Salón del Hotel Esplendor, los días 14 y 15 de octubre, y consistió en ruedas de negocios, capacitaciones y paneles debates dirigidos al público profesional hotelero y gastronómico.

Abrió el evento la presidenta de la Asociación Industrial Hotelera de Paraguay AIHPY, Cecilia Cartes, resaltó la gestión de la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara al frente de la Secretaría Nacional de Turismo, ante la difícil situación por la que atravesó el sector hotelero durante la pandemia del Covid-19.

Se contó con la presencia del Ministro de Hacienda Ing. Luis Castiglioni y el Vice Ministro de MIPYMES, Lic.Isaac Godoy, quienes dirigieron palabras de ocasión durante la apertura, reafirmando total apoyo al sector hotelero nacional.

Con la realización de la EXPO HOTEL, se celebra la reactivación del segmento de eventos, la apertura para nuevos negocios en un marco de seguridad y una situación sanitaria país que paso a paso nos está llevando a la normalidad.


ACSA

Alimento seguro

Arion

Banco Basa

Café Melita

Clean Master

Colchones Materassi

Desingel

Distron S.A.

Divina Home

DOT COLLECTION

Fine Food S.A.

Fructus Terrae

GM Import

Higienitech

Hogar Center

Holiday Inn Express

LAFAYETTE – FENIX S.A.

London Import

Los Colonos

Manufactura Pilar

Merci

Nutrihuevos

Realgems

Remises Aquila

UNILEVER

Walk Inn App

Zoeprint



Estas y mas informaciones en nuestro canal de youtube : AIHPY ORG


bottom of page